www.showradio.co

Noticias

¨La Inspiradora Trayectoria Musical de Mabry”

Mabry es un cantante nacido en Bogotá, Colombia, y actualmente residente de la ciudad de Tampa, en el estado de Florida. Su pasión por la música comenzó a una edad temprana cuando, a los 6 años, se unió a la banda marcial de su colegio en Colombia. Inicialmente, comenzó tocando el triángulo, pero su amor por los instrumentos de percusión lo llevó a perfeccionarse en ellos, llegando a convertirse en líder de los percusionistas de su colegio.

Desde su infancia, Mabry creció rodeado de música y disfrutaba escuchando una amplia variedad de géneros en su hogar. Su interés por el canto fue creciendo con el tiempo, y solía poner canciones de diferentes cantantes para cantar sobre ellas, soñando con poder cantar como sus ídolos.

A los 10 años, su madre lo inscribió en un instituto de música en la ciudad de Neiva, al suroccidente de Colombia, donde tomó clases de canto y piano. Sin embargo, a los 12 años, Mabry se mudó a los Estados Unidos junto a su familia. Fue a la edad de 13 años cuando experimentó un llamado espiritual y decidió recibir a Jesús como su señor y Salvador. Pocos meses después, en una iglesia en Miami, recibió una promesa de parte de Dios a través de un pastor. La promesa decía: “El don que he puesto en ti desde el vientre de tu madre será de bendición para muchos”.

Después de un tiempo, Mabry se convirtió en el segundo líder de alabanza y segunda voz principal en una iglesia en Miami, desempeñando ese rol durante casi 8 años. Durante ese período, también estudió Ingeniería de Sonido en el Miami Dade College y realizó 4 años de estudios teológicos en la universidad LOGOS.

Por diversas circunstancias, Mabry se mudó al norte de los Estados Unidos, específicamente al estado de Maryland. Allí formó parte de un grupo de alabanza que cantaba en inglés y español durante 4 años. Sin embargo, en 2019, decidió establecerse en la ciudad de Tampa.

En octubre de 2021, Mabry recibió una palabra de parte de un ministro de alabanza que le recordó una promesa divina: “Yo no me he olvidado de mi promesa, pero tú sí”. Este mensaje desencadenó un proceso de aceptación personal para Mabry, en el que tuvo que aceptar lo que Dios le había prometido.

En diciembre de ese mismo año, sentado en unas escaleras, Mabry comenzó a escribir “Verdadero Amor”, su primer sencillo. Trabajó en esta canción durante un año entero y finalmente, el 18 de diciembre de 2022, lanzó su primer sencillo junto con THE BIG SOUND, sus productores, y Luna Récords, su estudio de grabación.

Hasta la fecha actual, Mabry ha lanzado tres producciones: “Verdadero Amor”, “Solo A Ti” y “Me Salvaste”. Estas canciones reflejan su devoción por la música y su deseo de compartir un mensaje inspirador a través de su voz

Comparte

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Vistas de esta noticia

252 views

más noticias

EVENTOS