www.showradio.co

Noticias

Bastte, La nueva raza urbana.

Bastte es un artista, compositor y productor Monclovense, viviendo en Saltillo, Cuahuila, sus sonidos van del RnB, Trap ,EDM y Reggaeton, se caracteriza por hacer uso de melodías, con su tono y color de voz logra hacer una mezcla armónica de sonidos.

Comenzó con solo 11 años en el 2012 y pronto encontró interés en ser DJ, al poco tiempo decidió hacer su propia música, comenzó produciendo EDM despues salto al trap, rnb y reggaeton, En la música electrónica desde el 2012 y en el género urbano del 2018 a hoy en dia.

“Escribo mis propias letras en base a lo que la vida me va dejando ver y las mezclo con un poco de ficción para hacer de mis canciones escenas de películas, Me gusta estar involucrado detrás de la producción general de mis canciones así que yo hago mis propios ritmos, me grabo y compongo mis letras”

Bastte tiene influencias de la trap y rnb americano como principales inspiraciones, antes de adentrarse al género urbano Bastte se dedicaba a producir solamente EDM (house, big room), hasta que el trap y el hip hop lo atrapo, despues se encontro con el RnB que ahora es su mayor inspiración, Algo que influyó a esa inclinación fue su primer visita a un estudio musical en Vietnam durante su estadía de un año por el 2018 cuando un amigo lo invitó a su estudio en donde se producían beats y canciones del genero urbano.

Actualmente Bastte cuenta con un repertorio de 14 canciones que están disponibles en spotify y youtube y continúa trabajando en su carrera como artista y estudiando full produccion musical.

Guerra de lágrimas por BASTTE o bien, la mirada desde dos perspectivas.

Bajo una producción de ritmos RnB y toques de trap por el mismo BASTTE relata una situación de amor-desamor donde las perspectivas de ambas partes son muy diferentes y con ello conlleva el dolor de no concordar con la misma. La historia que BASTTE nos cuenta está inspirada en esas relaciones que a pesar de que tienen química indudable a veces por falta de comunicación en los sentimientos de cada uno termina jodiendo la relación. Tema que nos lleva a pensar en las veces que prometemos no hacer o comportarnos de cierta manera y terminamos haciendo justo lo que le duele a la otra persona involucrada en la relación, aún así que para nosotros  no está ̈mal ̈. ¿Te suena familiar?

BASTTE sabe que estas y muchas otras situaciones  son comunes en las primeras experiencias con vínculos románticos y por ello decido crear un track  que también da la pauta a que exprese sus sentimientos. Siendo un chico de 21 años originario de Monclova , Coahuila y asentado en la capital  de este estado (Saltillo) ha trabajado  durante ya 10 años en la música como productor, DJ y ahora siendo intérprete de las situaciones que pasan en su vida agregando algo de ficción en sus composiciones, proyectando a donde quisiera llevar su carrera. El estudio ha sido un lugar importante es su paso por la producción ya que  el brincar del EDM (house, big room) al RnB permitió ampliar sus creaciones, siendo el 2018 un momento clave cuando decide pasar casi un año en Vietnam donde se permitió el aprender más y llevar a cabo proyectos que salieron de la línea que hasta ese momento había trabajado.

Guerra de lágrimas se adjunta al catálogo de canciones del productor y cantante dentro de las plataformas digitales, abriendo el camino a las nuevas propuestas del noreste de México este 2023. El video Oficial ya esta disponible en Youtube.

Comparte

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Vistas de esta noticia

48 views

más noticias

“El Ritmo Inconfundible de Dilano”

Dilan Daniel Estacio Delgado, conocido artísticamente como “Dilano,” nació el año 1999 en la hermosa ciudad de Cali, Colombia. Desde muy temprana edad, Dilano mostró

EVENTOS