www.showradio.co

Noticias

Noticias - ShowRadio

Sello musical de estados unidos, con los ojos puestos en talentos colombianos.

La música de género urbano latino, ha sido un proyecto social de jóvenes especialmente en el que muchos han dejado las calles, o se han vinculado a estos procesos, cumpliendo a cabalidad esos grandes sueños, que tienen.

Entre esos proyectos, muchos colombianos, mexicanos, salvadoreños, puertorriqueños, estadounidenses, entre muchos países, han logrado escalar a tal punto que hoy son empresarios de la música. Es así como Leonardo Soto Tovar y Alfredo Becerra, iniciaron su propio trabajo discográfico.

Dentro de esos sueños los dos amigos Leonardo y Alfredo, organizaron Kartel Music, la nueva era de la música regional mexicana y criticada por su fuerte nombre, la cual fue fundada en 2019 en Santa María, Ca. con un objetivo y un sueño.

“Todo comenzó a darle sentido a su nombre ‘Una Fuerza Unida De Música’, allí empezamos trabajando con varios artistas solistas y bandas, el equipo de marketing de Kartel Music el cual siempre puede ayudar a llevar a un artista a donde necesita estar, centrándose en grabaciones en vivo y videos musicales, de la nueva música lanzada y aceptada por su público”, indicaron.

Es de anotar que en dialogo con una de las fuentes oficiales de Kartel, se pudo conocer, “en abril de 2019, dos amigos se juntaron con un sueño y comenzaron un sello musical sin saber qué les esperaba. Los directores ejecutivos Alfredo Becerra y Leonardo Soto,  firmaron a su primer artista, Luis R Conriquez, en 2019. El primer lanzamiento en vivo de Conriquez en diciembre de 2019, El Buho, ha sido una puerta abierta al gusto de los fanáticos. Hasta el día de hoy, con la ayuda del equipo, este primer lanzamiento ha acumulado más de 45 millones de visitas en YouTube”.

También se pudo conocer que a lo largo del viaje, varios artistas se unieron a la familia y se convirtieron en parte del Elenco. Artistas como Francisco ‘El Gallo Elizalde’, Tony Aguirre, Chicho Castro, Dinamicos Jrs, Dazoner, Preciado Jr, y otras bandas esperan ahora su turno para presentarse en Estados Unidos que este año 2022 será prometedor.

Visitas a esta noticia :

66264

Comparte esta noticia :