www.showradio.co

   Escuchas en Vivo la emisora que apoya los nuevos talentos de la música latina ShowRadio.co - 24 horas Sonando Tu Música - Bienvenidos!!!

Noticias - ShowRadio

LATINO SHOW CON TODA EN MIAMI

En la noche del pasado miércoles se dieron a conocer los nominados de la próxima edición de los premios Latino Music Awards, que tendrá su ceremonia de premiación en Bogotá el próximo 4 de octubre. Organizados por Latino Show Music Group, la plataforma de networking para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas latinos que suenan en Colombia. Dentro de la gran cantidad de nominados se encuentra Camilo, quien sigue sorprendiendo a la industria musical, tanto por el éxito de su propuesta musical y la versatilidad al poder explorar distintos géneros musicales.

El artista nacional se encuentra nominado a Mejor Artista Urbano, así como a Mejor Canción Urbana por ‘Tatoo Remix’ que realiza junto a Rauw Alejandro.

Pero también se encuentra nominado en las principales categorías de estos galardones, como Canción del año por ‘Vida de rico’, donde compite al lado de Carlos Vives (Cumbiana), J. Balvin (Rojo y Tainy. J), Maluma (Hawai) y Karol G. (Bichota). Varios de ellos, junto a Camilo, repiten en Artista del año. Mejor Artista Masculino/Urbano, donde la competencia no será sencilla al lado de J. Balvin, Maluma, Bad Bunny, Daddy Yankee, Wisin y Reykon.

También encabeza la lista de Mejor Artista Pop Urbano, la lado de ChocQuibTown, Sebastián Yatra, Greeicy, Mau y Ricky, junto a Mike Bahía. ‘Vida de rico’ se encuentra en la categoría Mejor Canción Pop Urbano.

Como si fuera poco, también se encuentra en varias categorías del Regional Mexicano, como Mejor Canción Regional Mexicana por ‘Tuyo y mío’, por la cual también está nominado en Mejor Productor en este género musical.

Las categorías de música popular son lideradas por artistas como Paola Jara, Francy, Marbelle, así como Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Jhonny Rivera, Pipe Bueno y Luis Alberto Posada. En cuanto al género urbano el protagonismo colombiano es evidente con Karol G, Greeicy, Farina y Llane, entre otros. En el caso del pop, se encuentran Andrés Cepeda, Juanes, Fonseca, además de Shakira, el grupo Ventino, Santiago Cruz y Morat.

El vallenato cuenta con tres categorías, las cuales disputarán artistas como Felipe Peláez, Silvestre Dangond, Daniel Calderón, Karen Lizarazo, Ana del Castillo, Diana Burco y Omar Geles. La champeta también se encuentra con tres categorías, donde no pueden faltar artistas como Mr. Black, Kevin Florez, Twister El Rey y Bazurto All Star.

Visitas a esta noticia :

823

Comparte esta noticia :