www.showradio.co

Noticias

MABRY LANZA SU NUEVA PRODUCCIÓN TITULADA “GRACIAS”

Tampa, FL: El cantautor colombiano Mabry nos presenta su nuevo sencillo lleno de un sonido refrescante y un mensaje cristocéntrico y lleno de esperanza. El sencillo se titula “GRACIAS”.

Trae una mezcla de música tropical con un toque de urbano y vallenato, lo que no solo nos presenta un sonido extraordinario, sino también una palabra directa al alma.

“El propósito de la canción es dar gracias a Dios

por la salvación y su misericordia sobre nosotros todos los días. Es una oración a Dios y una declaración de que él es nuestro Rey”, afirma Mabry.

El intérprete colombiano actualmente reside en la ciudad de Tampa, en el estado de Florida.

Comenzó en la música a los seis años, formando parte de la banda marcial de su colegio y luego convirtiéndose en líder de los percusionistas. A los 10 años, comenzó clases de técnica vocal y piano en la ciudad de Neiva, Colombia. Tiempo después emigró a los Estados Unidos y sintió el llamado de Dios, aceptándolo como Señor y Salvador de su vida.

En Estados Unidos, inició su ministerio como líder de alabanza en diferentes congregaciones durante más de 12 años, estudió teología e ingeniería de sonido. Ahora es miembro activo de la iglesia Bahía Vida en Tampa como ministro de alabanza y líder del grupo de conexión del movimiento cristiano para hombres Legendarios. En el año 2022, se lanzó como artista cristiano.

Cuenta con otros 3 sencillos, los cuales son “Verdadero Amor,” “Solo a Ti,” y “Me Salvaste.”

“La oportunidad de ministrar vida a través de mis letras me brinda una nueva razón para continuar no solo escribiendo música llena de vida, sino también produciendo música que genere puentes para las nuevas generaciones que se acercan a los pies de nuestro Salvador,” concluyó el cantautor y productor colombiano.

La cuarta producción cuenta con la participación de The Big Sound, Jassty Productions y Luna Records.

Síguelo en sus redes

Comparte

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Vistas de esta noticia

331 views

más noticias

EVENTOS